#VotoFemenino Reivindicar y avanzar en la ampliación de derechos - Independiente Presente

#VotoFemenino Reivindicar y avanzar en la ampliación de derechos

Se cumplen 73 años de la promulgación de la Ley 13.010 que consagró los derechos políticos de la Mujer en la Argentina y le permitió participar en los sufragios. #Independiente ha sido una institución pionera en este aspecto, permitiendo desde 1929 que sus socias voten en las elecciones.

Queremos seguir escuchando los testimonios de las mujeres y las socias de #Independiente y su vínculo con el Club. Por eso continuamos relevando sus experiencias en este formulario, el cual por suerte ya ha tenido un gran nivel de respuestas y nos permite trabajar y proyectar con datos concretos. Lo podés completar acá:

Y también queremos que se amplíen los derechos para toda la masa societaria de #Independiente. Por eso uno de nuestros proyectos busca lograr el concenso político necesario para que se pueda instalar el Voto Democrático Federal y que puedan participar todos los socios y socias del Rojo de la Argentina. Con mayor participación, las autoridades van a conseguir mayor legitimidad. Sumate a Independiente Presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *