TECNOLOGÍA - Independiente Presente

Proyectos /

TECNOLOGÍA

Dentro del Movimiento Independiente Presente, en TIM somos un grupo de apasionados en Tecnología, innovación y modernización que buscan romper paradigmas. Venimos a proponer una manera diferente de hacer las cosas en Independiente.

 

Tenemos la convicción de que debemos cambiar y la firme decisión de embarcar a Independiente en una transformación digital, apoyados en herramientas de mercado. No queremos inventar la pólvora, queremos usar herramientas de gestión con éxito comprobado para la toma de decisiones. Pensamos en trabajar fuertemente en la consolidación de datos para llegar a los 6 millones de hinchas. Hoy la base de datos de Independiente está desactualizada y se necesita un nuevo empadronamiento, no solamente de socios y socias, sino de hinchas.

 

Si podemos catalogar a los socios, las socias, los hinchas y los simpatizantes vamos a poder llegar a cada uno con mensajes o propuestas diferentes, ofreciendo y acercando oportunidades y servicios como las reservas, compras de localidades, merchandising, una billetera digital.

 

Tenemos que transformar la relación de Independiente con socios, socias e hinchas con herramientas amigables y de última generación, logrando una experiencia única tanto presencial como digitalmente
Experiencias diferentes en el estadio
Cámaras en campo de juego, tribunas, banco de suplentes
Compartir estadísticas durante los partidos
Generar participación interactiva con sorteos, subastas, etc

 

Buscamos promover a la Tecnología como un factor clave de diferenciación y una de llave para gestionar el club en forma profesional y consistente.

 

Queremos generar procesos de ventanilla digital con la última tecnología para que el socio realice sus trámites, reserva de ubicaciones y pagos desde la comodidad de su casa. Así las cosas, también pensamos en desarrollar una app que de soluciones a todo tipo de servicios:

 

  • Carnet digital
  • Sincronización con un sistema de control de acceso al estadio y a los predios
  • Poder medir el uso que cada uno de los socios le dan a las instalaciones del club.
  • Fomentar el uso de instalaciones o venta de productos
  • Pago de cuota
  • Ranking de socios
  • Campañas asociadas
  • Asociar online

 

Por cualquier consulta o sugerencia, sumate en tecnologia@independientepresente.com ¡Te esperamos!

SUMATE A INDEPENDIENTE PRESENTE

Completá el formulario con tus datos y recibí toda la información de cada una de las áreas y de cada uno de nuestros referentes en tu bandeja de entrada.







    SEGUINOS

    © 2020 Independientepresente.com – Todos los derechos Reservados