Relevamos la experiencia de todas las mujeres y su relación con el Club - Independiente Presente
Mujeres Independiente

Relevamos la experiencia de todas las mujeres y su relación con el Club

Queremos escuchar las voces de todos los sectores que tradicionalmente no han sido escuchados para poder entender en qué mejoras tiene que trabajar el Club.

El Movimiento Independiente Presente tiene como vocación poder visualizar y poner en foco todos los aspectos que hoy no contemplan a las mujeres en su relación con el Club. Es por eso que lanzamos este amplio relevamiento para que sean ellas las que nos relaten y describan todas las situaciones de su interacción con el Club que consideran que deben ser revisadas porque no tienen la respuesta concreta que se necesita. Desde la experiencia puntual de ir a la cancha y todo lo que eso implica, hasta la relación con el Club a modo institucional, a la hora de practicar un deporte o de asistir al colegio.

Buscamos su expresión para así poder conocer en detalle todos los aspectos que hay que revisar. El Movimiento Independiente Presente es un espacio con vocación de convocatoria, participación y mirada amplia y por eso salimos a escuchar y recoger las voces de todos los sectores que tradicionalmente no han sido escuchados. Creemos que es la mejor manera de poder entender las diferentes problemáticas y las mejoras en las que el Club debe trabajar de manera urgente.

¡Completá el cuestionario!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsu63brUuxyw3wnfvQbOyCVugBQG2JC01JVr8EydoCwcJPXg/viewform?usp=sf_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *