ORGULLO DIGITAL: hacia un Independiente moderno y accesible - Independiente Presente

ORGULLO DIGITAL: hacia un Independiente moderno y accesible

La virtualidad está tomando cada vez más terreno en la vida social. La pandemia aceleró ese proceso y dejó en claro que la tecnología es la herramienta por excelencia para mantenernos unidos y adaptarnos a esta nueva era. La situación en Independiente no es la excepción. Desde nuestra Comisión de Tecnología, Innovación y Modernización (TIM), estamos convencidos de la necesidad de modernizar el club y, sin dudas, el camino para lograrlo es a través de una transformación digital.

LA PROPUESTA DE INDEPENDIENTE PRESENTE: TIM

Actualmente, Independiente tiene una gestión anticuada. Es un club desconectado. Nosotros buscamos cambiar eso generando plataformas accesibles y fáciles de usar que aporten transparencia y agilicen procesos en todas las áreas del club. 

https://twitter.com/CAIPRESENTE/status/1402401760879251463

Nuestra propuesta es brindar un servicio a medida para todos los socios y socias.  Por eso, nos encontramos desarrollando diferentes proyectos – App (una aplicación móvil donde los socios y socias pueden adquirir sus entradas y bonos, abonar su cuota social, realizar trámites administrativos y mucho más), Sede digital, Carnet digital (una forma fácil de llevar tu identificación como socio a todas partes desde tu celular), Venta Digital de Entradas, Estadio inteligente (modernizar la conectividad del Libertadores de América y llevarla a ser un estadio 5.0, con WiFi en las tribunas, plateas, palcos y estacionamiento, entre otros), para estar más conectados y mejorar la experiencia Independiente. Se trata de herramientas amigables que nos van a permitir acceder a mensajes, propuestas, medidas, oportunidades, trámites, sorteos y muchos otros beneficios, desde la comodidad de nuestras casas, de forma rápida y segura. 

 El futuro ya llegó y no podemos quedarnos atrás.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *