Misión - Independiente Presente

MISIÓN

Somos un grupo de socias y socios aportando esfuerzo, recursos, profesionalismo, compromiso y dedicación para trabajar, modernizar y reordenar las diferentes áreas del club con el propósito de seguir construyendo nuestra identidad, buscar la eficiencia económica y alcanzar los logros deportivos. Independiente presente es un movimiento plural, transparente, profesional, horizontal y convocante.

Estamos elaborando y trabajando en un proyecto para posicionar a Independiente como el mejor club de Sudamérica y uno de los mejores del mundo, respetando nuestra idiosincrasia, transformando el presente y planificando el futuro. Nuestro plan de trabajo no promete soluciones mágicas ni voluntariosas, sino el virtuoso camino de hacer bien las cosas en forma sostenida y con un horizonte claro.

Creemos fervientemente en el trabajo en equipo, en el profesionalismo en todas las áreas, en la transparencia de los hechos, en el correcto uso de las herramientas tecnológicas, en la eficiencia y en la productividad, en el compromiso y en las ganas, en nuestra identidad de Paladar Negro y en la necesidad y la convicción de convocar al aporte de nuestros más de 5 millones de hinchas. Creemos en que debemos ser útiles y no importantes.

SUMATE A INDEPENDIENTE PRESENTE

Completá el formulario con tus datos y recibí toda la información de cada una de las áreas y de cada uno de nuestros referentes en tu bandeja de entrada.







    SEGUINOS

    © 2020 Independientepresente.com – Todos los derechos Reservados