Luciano Nakis: “Estoy convencido que tiene que haber una gran unidad para que Independiente pueda salir de esta situación” - Independiente Presente

Luciano Nakis: “Estoy convencido que tiene que haber una gran unidad para que Independiente pueda salir de esta situación”

Luciano Nakis dejó en claro que hay que tomar decisiones de fondo, dar una vuelta de página y ponerse a trabajar: “Estamos trabajando en los equipos en distintos proyectos. Se necesita de forma urgente manos a la obra y un plan integral, todas las disciplinas tienen que estar profesionalizadas”.

NO EXISTEN LAS SOLUCIONES INMEDIATAS

A su vez, en diálogo con MásRojo Radio, agregó que no existen mesías que solucionen los problemas de Independiente, sino trabajo: “Hay que dejar los egos de lado, ponernos a disposición del club y saber para qué somos útiles cada uno, en qué área podemos dar lo mejor. Hace falta tener un rumbo, un proyecto de acá a 10 años. Esto lo sacamos entre todos los socios, no hay dudas”.

LAS CANDIDATURAS

“El espacio lo va a liderar Independiente y el proyecto en el cual todos nos enfoquemos. Después veremos quién es la persona. Acá no hay líderes. Hace falta un cambio generacional en la política en general. Sabemos que hoy en día hay gente muy valiosa que son hinchas, fanáticos y socios que están desesperados por la situación actual del club”, añadió Luciano.

En lo personal, expresó que está colaborando en el Movimiento Independiente Presente desde hace un año: “Vengo convencido que quiero participar en la política por todas las noticias negativas que habitualmente salen en los medios. A mí como hincha me duele porque no crecí con este presente. Crecí con una historia espectacular. Hoy, a veces, la imagen que muestra nuestro club es deplorable y muy triste. Hay cosas que no se pueden tolerar más”.

LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE INDEPENDIENTE

Respecto a la situación económica actual manifestó: “Primero hay que hacer una auditoria para saber lo que se debe, y saber con qué flujos de fondos te vas a nutrir para poder contrarrestar esa deuda. Hay que refinanciar y negociar las deudas, que permitan tener aire para los compromisos diarios del club. Hay qué ver a quién se le debe y de dónde provienen esas deudas y a dónde fue el dinero”.

Para concluir, invitó a que todos los que quieran se sigan sumando e involucren: “Todos nos tenemos que sumar. Es el momento que nos pongamos a trabajar por y para Independiente. No hay más tiempo. Hay mucho lugar en Independiente para trabajar. Hay que tener dirigentes que tengan vocación y ganas de trabajar. El domingo en inferiores o el sábado a la mañana en juveniles tiene que haber dirigentes haciendo las planillas de los jugadores. Es la única forma de cuidar nuestro capital, estando ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *