Institucional - Independiente Presente

Proyectos /

INSTITUCIONAL

El Movimiento Independiente Presente tiene como objetivo devolverle la institucionalidad a Independiente. Hoy el club no funciona como tal, no funciona su comisión directiva y se decide todo de manera vertical, con un presidente ausente y tres personas que acaparan todas las decisiones.

 

Pensamos en otro modelo de club, con una comisión directiva plena que sesione como corresponde, que de información y reporte a los socios y las socias. Queremos que los derechos estatutarios se cumplan y pensamos en nuevas herramientas tecnológicas para acercarle el Club a toda su masa societaria.

 

Uno de nuestros pilares es la promoción definitiva del voto democrático federal: queremos que todos los socios y socias de Independiente puedan votar, independientemente del lugar en el que se encuentren. Esto hará que la dirigencia electa gane en legitimidad a la hora de gobernar.

 

Por cualquier sugerencia o duda, sumate en Institucionales@IndependientePresente.com

SUMATE A INDEPENDIENTE PRESENTE

Completá el formulario con tus datos y recibí toda la información de cada una de las áreas y de cada uno de nuestros referentes en tu bandeja de entrada.







    SEGUINOS

    © 2020 Independientepresente.com – Todos los derechos Reservados