Mantuvimos una reunión con las autoridades del Club - Independiente Presente

Mantuvimos una reunión con las autoridades del Club

En virtud de la solicitud presentada ante las autoridades del Club Atlético Independiente, el pasado 23 de septiembre, solicitando información sobre el estado económico y financiero, el Movimiento Independiente Presente participó este jueves de la reunión convocada por la actual gestión. En representación de nuestro movimiento, estuvieron Hugo Lombardo y Mariano Lafiosca.

https://twitter.com/CAIPRESENTE/status/1309602622614142979?s=20

En dicha reunión no hubo entrega formal por parte del Club de ningún tipo de la información solicitada. Las autoridades aseguraron que no se entregó la información del Balance y del Presupuesto porque aún no están terminados. Entendemos que la Asamblea de Balance y Presupuesto no se haya realizado por obvias razones referidas al contexto actual. Consideramos una vaga excusa que dichos números no estén cerrados, siendo que la pandemia no imposibilitó haber trabajado en ellos.

Se acordó darle continuidad a este tipo de encuentros, con una periodicidad aproximada de 15 días entre cada reunión. No habiendo quedado satisfechos con la presentación de este jueves 8 de octubre, concurriremos a la próxima reunión con la expectativa de que el Club brinde los datos que precisamos todos los socios y socias para conocer el estado real de situación del Club. Si nos encontramos con la misma respuesta, entenderemos que continuar con estas reuniones no tiene demasiado sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *