Independiente Presente participó de la campaña de donación de sangre - Independiente Presente

Independiente Presente participó de la campaña de donación de sangre

Acompañando la excelente iniciativa del Club Atlético Independiente, los integrantes del Movimiento Independiente Presente se acercaron al Estadio Libertadores de América el pasado 18 de julio para participar de la campaña de donación de sangre organizada por la Subcomisión de Mujeres – actualmente Departamento de Diversidad y Género – y con el apoyo logístico de la Subcomisión de Eventos del Club.

Desde las 8:00 y hasta las 14.00, el Club abrió sus instalaciones para recibir donantes de sangre. La donación de sangre constituye un acto solidario que permite garantizar la disponibilidad de este insumo esencial para los tratamientos y atención de las urgencias médicas. De hecho, por cada donante se pueden salvar hasta cuatro vidas.

https://twitter.com/Independiente/status/1282791084867883009

Sin embargo, debido a la crisis producida por la pandemia de COVID-19 la cantidad de donantes se redujo drásticamente durante los últimos meses, comprometiendo con ello el funcionamiento del sistema de salud nacional. La excelente iniciativa de Independiente fue acompañada por la Municipalidad y el resto de los clubes de Avellaneda que también participaron de la difusión.

https://twitter.com/marconijuan/status/1284489071818166273

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *