Economía - Independiente Presente

Proyectos /

ECONOMÍA

En el área de Economía y Finanzas del Movimiento Independiente Presente trabajamos en el desarrollo de un proyecto para el club que incorpore las herramientas tecnológicas integrales y particulares y que permita gestionar el Club bajo los siguientes parámetros:

 

Organigrama por área, con objetivos.

 

Trabajo en equipos compuesto por idóneos

 

Un presupuesto real

 

Control presupuestario de la gestión con análisis de los desvíos, en caso de que correspondan

 

Eficientización de los procesos y recursos para maximizar ingresos y minimizar erogaciones.

 

Información online consistente a disposición de los socios, socias e hinchas, no sólo en lo que se refiere a la gestión económica y financiera sino a todos los actos de la vida institucional.

 

A partir del desembarco gradual del Club en el mundo digital, buscamos iniciar una transformación que nos permita constituir un formato de gestión profesional, transparente y consistente a efectos de fijar las bases y la hoja de ruta para la reconversión progresiva del club en una institución ágil, dinámica, moderna y aggiornada a los tiempos actuales, que interactúe amigablemente con el ecosistema que la rodea.

 

La búsqueda y evaluación permanente de herramientas de financiamiento actuales para cubrir tanto necesidades estructurales como coyunturales.

 

Por cualquier consulta o sugerencia, sumate en economia@IndependientePresente.com

SUMATE A INDEPENDIENTE PRESENTE

Completá el formulario con tus datos y recibí toda la información de cada una de las áreas y de cada uno de nuestros referentes en tu bandeja de entrada.







    SEGUINOS

    © 2020 Independientepresente.com – Todos los derechos Reservados