#DiablosEnMovimiento Independiente Presente realizó un evento digital y sigue construyéndose como una alternativa de cara al 2021 - Independiente Presente

#DiablosEnMovimiento Independiente Presente realizó un evento digital y sigue construyéndose como una alternativa de cara al 2021

Buenos Aires, 15 de diciembre 2020. El pasado martes 8 de diciembre el movimiento Independiente Presente realizó un evento digital con el fin de presentar sus diferentes áreas, proyectos y propuestas de cara a las elecciones presidenciales del año 2021. El evento contó con más de 1.300 visitas vía streaming y se puede ver en la web IndependientePresente.com, así como en su canal de YouTube y en su FanPage de Facebook. Independiente Presente se sigue constituyendo como una firme alternativa de cara a las próximas elecciones.

Fútbol

“La idea es que sepan los que es el Movimiento en profundidad y conozcan a los referentes y todas las áreas que lo componen», destacó Juan Marconi, uno de los principales referentes de Independiente Presente. En primer lugar se presentó al área de fútbol, a cargo de Mariano Nieto. “Nuestro proyecto, que llamamos Credo Rojo, consiste en armar una Dirección Deportiva que incluya una Secretaría Técnica», expresó Mariano. También se hizo hincapié en la utilización de la biga data como herramienta y sostuvo: “Nuestras herramientas son: presupuestos sustentables, con tableros de control y la utilización de Big Data para poder predecir comportamientos de futuras incorporaciones».

Marketing / Relaciones Institucionales

En segunda instancia, se presentó al área de Marketing y la de Relaciones Institucionales. «Nuestro plan BOCHA busca elevar la marca Independiente y generar recursos extraordinarios», lanzó Martín Muscio (encargado del área de Marketing junto con Martín Portas). También Carlos Federico Rey (encargado del área de Relaciones Institucionales) describió la manera en que se maneja el club en la actualidad con un presidente ausente y expresó: “Tenemos que darle más participación a los socios y socias. Por eso vamos a proponer reuniones obligatorias de los dirigentes con la masa societaria, de forma presencial y remota”.

Mujeres

La tercera área que se presentó fue la de la mujer. Florencia Delucchi (encargada del área) esbozó la necesidad de fomentar la participación equitativa de las mujeres en los puestos de toma de decisiones. Además agregó: “Hoy, 2 de cada 3 mujeres tienen miedo de ir a la cancha. Ya sea por cacheos malintencionados o situaciones de violencia. Es algo inaceptable que debemos solucionar”.

Economía y finanzas

En cuarto lugar Hugo Sergio Lombardo (encargado del área de economía) explicó la necesidad de tener un “control presupuestario estricto e inteligente” donde se maximicen los ingresos y se minimicen las erogaciones. También dijo: “No existe el concepto de un Mesías que venga con el bolsillo lleno de plata a solucionar todos los problemas de Independiente».

Tecnología, Innovación y Modernización

Por último, habló Agustín Grunauer (del área de Tecnología) y dijo la importancia de tener un estadio con conectividad para de esa forma poder mejorarle la experiencia a los socios y socias. “Creemos en el uso de la tecnología como herramienta para mejorar la toma de decisiones», expresó Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *