De Espectador a Protagonista - Independiente Presente

De Espectador a Protagonista

Siempre dije que había situaciones similares que se daban en las empresas y en los clubes de futbol, como el sentido de pertenencia, la identidad, los valores, la autoridad, la motivación, el éxito y las frustraciones, las charlas en un pasillo de una empresa o las que se dan en un vestuario de fútbol. 

Cuando uno siente y cree que las cosas se están haciendo de una forma y en un sentido diferente a como las haríamos, podemos tomar el camino de espectador o convertirnos en protagonistas.

Hoy estoy convencido que en el Club Atlético Independiente, del que soy socio Nº 11430 hace más de 40 años, los métodos y los resultados no son los deseados. Por eso decidí involucrarme. 

En esta odisea que emprendo a mis ya 52 años, he encontrado un grupo increíble de profesionales y especialmente personas con el mismo interés y con la misma condición: Gestionar para posicionar a Independiente en el mejor club de Sudamérica.

No es fácil a esta edad y en estos tiempos sentirse cómodo en un nuevo equipo, y en Independiente Presente encontré ese espacio para poder encarar este proyecto con entusiasmo persiguiendo un hermoso sueño.

Soy un convencido que no hay que salir de la “zona de confort”… hay que ampliarla, intensificarla y disfrutarla. Mi “zona de confort” ahora está un poco más completa y todavía hay más lugar, involucrándome y participando para cambiar las cosas. 

https://twitter.com/CAIPRESENTE/status/1305542231034671106?s=20

Invito a socias, socios, hinchas y a todos los que quieran aportar sus conocimientos para este proyecto a sumarse. Lo pueden hacer desde IndependientePresente.com, escribiéndonos a futbol@IndependientePresente.com o mismo por esta vía, para poder concretar el cambio que deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *