Al Señor Vicepresidente del Club Atlético Independiente Pablo Moyano. - Independiente Presente

Al Señor Vicepresidente del Club Atlético Independiente Pablo Moyano.

Lamentamos profundamente sus declaraciones respecto a las reuniones realizadas con algunas de las autoridades de nuestro Club, a raíz del pedido de información realizado por la mayoría de las Agrupaciones Políticas y Movimientos de Socios de nuestra querida institución a la Comisión Directiva y a la Comisión Revisora de Cuentas.

Vale la pena destacar que dicho pedido se centralizó en obtener la mayor información concreta respecto a la actual situación económica, financiera y judicial de nuestro Club. Ello en razón de que la institución a lo largo de los últimos años y en especial en éste, no fue noticia justamente por sus logros sociales y deportivos, sino todo lo contrario, ocupando los espacios en los medios periodísticos y redes sociales por incumplimientos contractuales, deudas y demás noticias vinculadas con la situación judicial de las actuales autoridades. Estas tristes circunstancias que ponen a nuestro querido Club en un lugar indeseado, nos obligaron a acudir a ustedes exigiendo explicaciones concretas para tomar certero conocimiento y ponernos a disposición.

Usted Pablo Moyano, ni el Sr. Presidente, estuvieron en los encuentros realizados, por lo cual, o le informaron mal o está faltando a la verdad, ya que en dichas reuniones la oposición fue concreta y directa tanto en las preguntas como en el análisis de la problemática actual. Aún seguimos esperando respuesta a los puntos solicitados Balance 2019-2020, situación judicial, deudas millonarias con FIFA, como con otros clubes y jugadores de nuestro plantel, como así también la situación del proceso concursal, cuya resolución fue anunciada en reiteradas oportunidades, pero que aún no se hizo realidad

Por último, lo llamamos a la reflexión señor Vicepresidente. La soberbia y la falta de autocrítica no son el mejor camino elegido. Ya tuvimos muchas malas experiencias que nos llevaron a situaciones lamentables.

Siempre estamos para aportar nuestra capacidad, proyectos y experiencia. El diálogo sincero y constructivo entre todos es el mejor de los caminos para lograr lo que todos deseamos, y en eso lo incluimos a usted y sus compañeros de Comisión Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *